Otoño la estación ideal para realizar una escapada

Otoño la estación ideal para realizar una escapada

El otoño tiene su entrada el día 22 de septiembre a las 16,21 horas. Es esta, una estación que enamora por sus colores ( rojo, amarillo y naranja)   con un  clima donde nos encontramos que ronda entre los 20º – 25º  lo convierte en estación perfecta  para realizar actividades al aire libre toda la familia sin agobios de calor ni mosquitos, pero claro cada estación tiene su encanto ¿verdad?.

Más información:

Si optamos por visitar la ciudad ( Sevilla ) considera como uno de los mejores destinos para este otoño 2016 según “momondo” en esta estación recomendamos Las Setas de Sevilla, también conocido como proyecto Metropol Parasol constituye la estructura de madera más grande del mundo y su construcción se llevó a cabo con el objetivo de renovar la Plaza de la Encarnación  más info  http://setasdesevilla.com/

Una alternativa muy saludable visitar la ciudad en bicicleta, aprovechando su amplísima red de carril bici, navegar por el río, en el típico crucero o en barca piragua, pasear  en coche de caballos,  caminar  por el Parque de María Luisa, disfrutar de la naturaleza en el Parque del Alamillo o junto a las ruinas romanas de Itálica en Santiponce.

Si viajamos con niños el  parque de ocio Isla Mágica en la Cartuja y el recientemente inaugurado acuario en el muelle de las Delicias sigue abierto.

Y lugares imprescindibles en la ruta :  oton%cc%83o2

  • Catedral de Sevilla.
  • Real Alcazar de Sevilla.
  • Archivo de Indias.
  • Torre del Oro.
  • Barrio de Santa Cruz.
  • Barrio de Triana.
  • Barrio Alfalfa y plaza del salvador.
  • Plaza de España.
  • Alameda de Hércules.

Pero si nuestra opción es la naturaleza y queremos aprovechar donde se encuentra ubicada Villa Sierra de las Cruces las alternativas que os proponemos son :

 

Reserva Natural del Castillo de las Guardas, en la que se puede disfrutar de la belleza de un innumerable número de especies animales en libertad.

Descubrir la Sierra de Aracena https://goo.gl/u6nCbf

 Si después de todas estas actividades  llegamos a casa porque nos ha salido un día fresquito  ¿ Qué os parece si encendemos nuestra chimenea y disfrutamos de una cena alrededor del fuego? ,Pero si además caen las primeras lluvias será el plan perfecto.

Os esperamos para disfrutar de la experiencia 😉