La Casa

El Alojamiento Rural “Villa Sierra de las Cruces” está ubicado en un inigualable paraje, en las Pajanosas, Guillena,  Provincia de Sevilla, a los pies de Sierra Morena y tan sólo 30 km al norte de su capital, enclavado junto a la más tradicional de las Ventas Sevillanas: la “Venta del Alto”, justo en la cúspide de la famosa “Cuesta de la Media Fanega” en plena Ruta de la Plata.

La Casa Rural “Villa Sierra de las Cruces”, totalmente reformada en 2.010, cuenta con materiales de primerísima calidad, así como con climatización (frío/calor) individual en cada una de sus dependencias. Este Chalet, nacido con vocación de segunda vivienda, se ha reconvertido en Alojamiento Rural y puesto a disposición del disfrute de los turistas, con el firme propósito de colaborar en potenciar el Turismo en las Zonas Rurales de las provincias de Sevilla y Huelva.

La distribución de “Villa Sierra de las Cruces”, es la de una casa de más de 250 m2 construidos, absolutamente pensada para el disfrute y la relajación de sus huéspedes. 

Panoramica-Salon-VillaSierra-de-las-Cruces--Alojamiento-Rural-

En la casa, a través del hall de entrada, se accede al salón, un amplio espacio de 50 m2 totalmente equipado con chimenea, clásica mesa comedor para hasta 10 comensales, así como un amplio y cómodo tresillo con sofá rinconera, que entre otras, hará las delicias de tod@ aficionad@ a la buena “siesta”.

La cocina es también un amplio espacio totalmente equipado con lo necesario para el buen desarrollo de las actividades culinarias y de la buena gastronomía. Entre su equipamiento cuenta con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, freidora, cafetera…

Villa Sierra de las Cruces, cuenta con una acogedora y muy iluminada salita de estar, estupenda para esos relajantes momentos de lectura, cómodamente sentado en su precioso “Tresillo Alfonsino”.

El pasillo distribuye el resto de la casa, dando acceso a los dos completos cuartos de baño y las cuatro habitaciones con las que cuenta, absolutamente dispuestas y equipadas con ropa de cama.

También podemos disfrutar de una amplia terraza, justo al lado de la zona de baño, que hace las delicias de las noches de primavera y verano, con espectaculares vistas a Sierra Morena (zona de Encinar y Monte Bajo). Disfrutarlas es… Una Maravilla!!! 

panoramica_cocina-VillaSierra-de-las-Cruces--Alojamiento-Rural-

Junto a la anteriormente mencionada zona de baño, y dándole servicio, se encuentra un amplio salón de unos 75 m2 estupendo para celebraciones, dotado con barra de bar y un amplio vestuario/cuarto de baño, que lo convierten en una zona eminentemente práctica para el disfrute en compañía. Este salón está disponible en alquileres a partir de semana completa y tan sólo en época de baño.

LAS HABITACIONES
La casa es para un total de 8 personas, que se acomodarán repartidas en sus cuatro habitaciones, de las cuales dos habitaciones son dobles con camas individuales y dos habitaciones dobles con cama de matrimonio.

Todas las habitaciones disponen de climatización individual (Frio/Calor), amplio armario empotrado y ventana al exterior que permite disponer de ventilación directa y una magnífica iluminación natural.

REGISTRO:
Villa Sierra de la Cruces está inscrita como Casa Rural, con la signatura CR/SE/00177, en el Registro de Turismo de Andalucía

VISITA VIRTUAL:
Si quires conocer más de Villa Sierra de la Cruces te invitamos a que realices una visita virutal